¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

5 Sillas de comedor con estilo

Conoce todas nuestras colecciones y descargate la colección que más te interese

5 sillas de comedor con estilo

A veces nos olvidamos de que las sillas de comedor pueden ser un elemento diferenciador en el diseño de nuestro hogar.

Vas a una casa y a otra y todas tienen sillas muy similares, en muchos casos hasta eres capaz de saber qué modelo de qué marca de muebles.

Es difícil crear un espacio con personalidad cuando utilizas los mismos muebles que todo el mundo.

Por eso, te proponemos cinco modelos de sillas que harán de tu comedor un espacio único

El minimalismo del modelo Frovo

El modelo Frovo de la colección Nordic es una silla moderna de estética minimalista. Podrás personalizarla gracias a la gran variedad de telas que ofrecemos para su tapizado.

Si quieres centrar la atención en tus nuevas sillas, puedes elegir un tapizado esmeralda que cubra tanto el asiento como el respaldo. Pídenos que integremos unas finas líneas de hilo que dibujen una elegante cruz en el respaldo.

Si prefieres un diseño más dinámico, escoge el tapizado de un color para el asiento y la parte delantera del respaldo. Luego selecciona un diseño geométrico o un estampado colorido para la parte trasera.

Por supuesto, siempre tienes la opción de combinar dos colores sólidos. De esta manera, puedes reproducirlos en diferentes elementos decorativos de la sala y hacer que todo forme un conjunto lógico.

Para crear el modelo perfecto, juega con la elección de las patas en madera natural rojiza, negro satinado, blanco lacado... Haz que se adapte al máximo al ambiente que quieres crear.

Las sillas de comedor Frovo son ideales para comedores modernos, con un toque original.

La elegancia del modelo Ambolo

Es muy similar al modelo Moraig, pero su diseño hace más énfasis en el acabado de la parte interna del respaldo. El patrón en este caso es doble.

Mantiene el aspecto cómodo, pero además, el cosido doble le da un toque de distinción.

Las Ambolo son sillas de comedor ideales para ambientes elegantes y a la vez modernos.

El lujo en la silla Marsella, de la colección Atelier

El modelo Marsella de la colección Atelier tiene un amplio respaldo curvo que rodea ligeramente el asiento. Le da un aire señorial, sin convertirla en una pieza aparatosa.

La tela puede tener diferentes acabados; unas líneas verticales en el centro del respaldo, un dibujo geométrico y ondulado que recorra la parte interior del respaldo y el asiento...

Ideal para ambientes elegantes con un toque lujoso, como por ejemplo estos restaurantes chic de París.

Nantes, un toque juvenil

El respaldo es más bajo que el modelo anterior, aunque mantiene, de una forma sutil, la forma redondeada que abraza el asiento.

Prueba con una tela lisa o con estampados. Tal vez te atrevas a elegir un estampado floreado y mantengas el borde del asiento en blanco. O prefieras originalidad tapizando la parte trasera de cada una de estas sillas de comedor en diferentes colores. 

¿Y si vistes las patas de tus sillas con casquillos metálicos? Harás magia. De pronto se convertirá en la silla que se integrará perfectamente en ese ambiente que has imaginado.

Ideal para comedores elegantes con un aire juvenil y desenfadado.

Como ves, en el catálogo de Carabassí puedes disfrutar de una gran variedad en sillas de comedor. Todas elegantes, pero cada una con su propia personalidad. Su versatilidad hace que sean perfectas en cualquier espacio, desde un comedor, pasando por un restaurante de moda hasta un evento cultural.

Si deseas que te demos una información más personalizada, no dudes en contactar con nosotros por cualquiera de los canales que tenemos para ello. En nuestra web, en la sección de contacto, contactando con nosotros en el número +34 965 271 534 o bien, simplemente, dejando en los comentarios tu interés en que contactemos.

Hasta pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR