¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Recrea restaurantes de película de todo el mundo con nuestras sillas modernas

Descarga nuestro ebook Las tendencias de decoración de interiores más solicitadas en 2021

sillas modernas

El cine nos transporta a lugares en los que ni hemos estado y a lo mejor ni estaremos. También nos hace vivir historias ajenas, otras vidas que nos enriquecen.

Algo parecido ocurre cuando entramos en un restaurante. Queremos que nos cuenten una historia. Que nos hagan sentir los protagonistas. Por eso nuestras sillas modernas no solo son cómodas, además cuentan una historia, la que quieres contar en tu local. Tu historia.

En este artículo hacemos un homenaje a los restaurantes más famosos de película. Algunos ya existían y otros no. Algunos incluso han traspasado la pantalla y se han convertido en realidad. ¿Nos acompañas?

Katz Delicatessen en Nueva York, Cuando Harry encontró a Sally

Este restaurante existe en la vida real. De hecho, fue elegido para una de la escenas más famosas del film, porque ya era un clásico en Nueva York gracias a sus famosos sándwiches de pastrami.

Es un local de iluminación industrial cuyas paredes están abigarradas con fotos de diferentes tamaños y letreros fluorescentes. 

El mobiliario resulta bastante anodino. Mesas típicas de bar cutre y sillas de madera de diseño anticuado. 

Por eso, para darle un aire cinematográfico más actual, proponemos nuestro modelo Nube. Su desenfado hace que sea la silla moderna perfecta para un local por el que pasa mucha gente a lo largo del día

Sus líneas no llamarán la atención sobre sí misma, descargando así un poco la presión visual del local.

sillas modernas

La cafetería de Regreso al futuro

Es la típica cafetería americana de los años 50. Es un lugar ficticio, pero que ha sido replicado a lo largo de todo el mundo.

Tanto los taburetes altos como los bancos corridos tapizados en colores brillantes nos llevan hasta esa época. De hecho, hace unos años tuvo un momento de auge en nuestro país y por todas partes podíamos encontrar hamburgueserías inspiradas en este estilo.

En la segunda parte de la saga, cuando Marty viaja al futuro, la cafetería es un homenaje a los años 80.

Por eso, vamos a proponer uno de nuestros modelos más solicitados: el taburete alto Ovo de la colección Nordic

Es una pieza minimalista que puedes tapizar en el color y tejido que más se adapte a tu espacio o a tu película sin renunciar a su diseño elegante.

taburetes altos

Por otro lado, tenemos los taburetes altos Lyon. Su diseño es moderno pero muy versátil. Se puede adaptar a decoraciones de diferentes épocas sin que desentone. ¿Decoración años 80? ¿90? ¿Una cafetería de hoy? Quedará perfecto.

Lost in translation, luces tenues para ambientes insomnes

El New York Grill del hotel Park Hyatt en Tokio se hizo famoso después de que apareciera en esta película. 

Es un lugar con unas vistas extraordinarias a la ciudad. Ese es uno de los motivos de su iluminación tenue. Tú observas el mundo desde la penumbra. Sin ser visto. Te conviertes en el espectador.

La decoración es elegante y las líneas rectas de los ventanales definen la geometría de la sala. 

Por eso, vamos a complementar las mesas cuadradas con unas sillas modernas con unas líneas más suaves y envolventes

En primer lugar, te invitamos a que observes las maravillosas vistas recostado en nuestro elegante modelo Cosmos. 

sillas modernas

Si no quieres tanto contraste entre las líneas rectas de la mesa y las curvas de la silla, tenemos para ti una segunda opción: el modelo Marsella, uno de los más vendidos en Francia.

Su asiento es cómodo y su respaldo ligeramente curvado, pero no tanto como el modelo Cosmos.

Un restaurante de lujo en Pretty woman

Hablamos de un restaurante llamado Voltaire, pero que ha cambiado de nombre varias veces. 

Una de las escenas más famosas de Pretty Woman es aquella en la que van a una cena de alto copete en un restaurante elegante. Sí, en la que la protagonista cuenta las púas del tenedor y lanza un caracol a una mesa vecina.

La escena resulta, entre otras cosas, por el contraste. La conversación es formal y ella un desastre fuera de lugar, como probablemente estaríamos cualquiera de nosotros.

Además, la escena funciona por la elección del local. La misma escena en una hamburguesería de barrio no tiene la misma fuerza. 

El local es elegante y tan formal como la conversación. Cada detalle está pensado al milímetro: la iluminación, la disposición de las mesas, el espacio entre ellas…

Para acentuar el aspecto lujoso, el diseño de las sillas debe tener un rasgo especial, como por ejemplo, un gran respaldo.

El modelo Clara tiene un mullido respaldo circular y un asiento de amplia superficie

Si todavía buscas algo más exagerado, nuestra silla Berta, al respaldo redondeado y al gran asiento, además le suma unas patas delanteras de forma sinuosa.

El encanto del Café des deux Moulins, Amélie

La protagonista de esta evocadora película trabaja en este café parisino. Se ha convertido en una visita obligada para los amantes del cine que visitan París.

Su exterior es característico por su chaflán y los toldos y carteles rojos. El interior tiene la atmósfera onírica que envuelve toda la película.

Si quieres que tu local también parezca salido de una ensoñación, mezcla elementos clásicos con alguna pieza de diseño.

De nuevo, te ofrecemos dos opciones. La primera y más clásica es acompañar las mesas redondas con nuestro modelo Turia tapizado en un color oscuro. Te desmarcarás de la típica silla de madera con un modelo de líneas similares, pero más cómodo y moderno.

La siguiente es que lleves el ambiente onírico al límite con unas sillas maximalistas como nuestro modelo Sofía, con su respaldo ovalado rematado con tres botones tapizados en un color diferente al resto de la tela.

¿Quién se resistiría a soñar?

 

Las películas nos llevan a lugares remotos o que nos resultan familiares. Hacen famosos restaurantes que ya existen en el mundo real o nos inspiran para crear nuevos locales. 

Sea como sea, nosotros siempre tenemos a tu disposición nuestras sillas modernas. Para que sigas soñando y crees tu propia película.

Si deseas que te demos una información más personalizada, no dudes en contactar con nosotros por cualquiera de los canales que tenemos para ello. En nuestra web, en la sección de contacto, contactando con nosotros en el número +34 965 271 534 o bien, simplemente, dejando en los comentarios tu interés en que contactemos.

Hasta pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR