¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Caso de éxito. Nuestras sillas modernas favoritas en Francia

Conoce todas nuestras colecciones y descargate la colección que más te interese

sillas modernas

En 2013 decidimos llevar nuestras sillas modernas al mercado francés. No era un objetivo fácil de alcanzar, pero sí muy ilusionante. Un reto al que nunca nos habíamos enfrentado.

Por primera vez, en 2014 presentamos nuestras sillas en el salón internacional de referencia para decoración del hogar, Maison & Object Paris. Además de darnos a conocer, lo principal era realizar una prospección de agentes comerciales que nos representaran en el país vecino.

Los dos primeros años empezamos despacio. No había prisa, sabíamos que era un proyecto a largo plazo y que teníamos que ser constantes. 

En 2017 tuvimos la recompensa a nuestra constancia y nuestros nuevos modelos comenzaron a funcionar muy bien y de manera regular.

Mientras en España...

Nos trasladamos a Yecla, a nuestra flamante nave nueva, en el año 2018. 

Y en 2019 sacamos a la luz nuestro catálogo New Collection. En diciembre, cuando ya estaba funcionando a nivel nacional, lo presentamos en Esprit Meuble Paris.

Nuestra filosofía

El éxito en Esprit Meuble Paris fue inmediato. No solo por el diseño de nuestras sillas modernas, sillones y mesas y por la calidad de las materias primas que utilizamos en su confección.

El corazón de nuestro catálogo, nuestra filosofía de hacer que el cliente haga de cada silla, sillón o mesa algo suyo había calado.

En Francia apreciaron mucho nuestro acompañamiento y asesoramiento a la hora de elegir cada pieza. La personalización es un valor en alza y nuestros clientes pueden elegir desde la tela o el color hasta el acabado de las patas. Incluso los detalles aparentemente más pequeños como la utilización o no de tachuelas.

Actualmente, debemos a nuestra presencia en el mercado francés el 30% de la facturación total de Carabassí.

¿Cuáles son vuestras sillas modernas más vendidas en Francia?

El modelo Frovo de la colección Nordic es uno de los más solicitados. Su diseño versátil hace que se adapte a todo tipo de ambientes, desde comedores clásicos hasta estancias más modernas. 

Además, es una silla muy cómoda que se ajusta a la perfección a la forma del cuerpo. Ofrece una adaptabilidad máxima manteniendo unas líneas sencillas.

silla moderna

Sillas Moraig y Ambolo

Dentro de la misma colección Nordic, también tenemos que destacar el éxito de estos dos modelos de respaldo elegante.  El acabado de la silla Moraig, que hace que el respaldo y el asiento fluyan como una sola pieza le da un aire más juvenil.

La silla Ambolo, tapizada en brunei, tiene un aspecto más formal.

Las sillas preferidas por los restaurantes franceses

Los restaurantes franceses prefieren dos modelos dentro de la colección Atelier: Marsella y Nantes.

Son dos modelos que cumplen una de las características que es tendencia en decoración en 2021: sus formas redondeadas y acogedoras.

El respaldo alargado y elegante del modelo Marsella convierte esta silla moderna en la favorita de los restaurantes más chic y de alto standing. Su asiento mullido es perfecto para que los comensales disfruten de una larga sobremesa. 

El modelo Nantes tiene un respaldo más redondeado, diseñado con la inclinación perfecta para recostarse en él y sentirse como en casa.

sillas modernas

Los planes de Carabassí para 2021

En seis años hemos conseguido alcanzar nuestro objetivo de introducir nuestras sillas en el mercado francés. Por suerte, las expectativas son buenas y seguimos creciendo. 

Hasta ahora teníamos 3 representantes comerciales trabajando en Francia. En enero de este año, hemos sumado otros 3.

Nuestro objetivo para 2021 está claro. Si en diciembre de 2020 teníamos presencia en el 30% del territorio francés, nuestra meta es que a finales de 2021 se puedan adquirir nuestras sillas modernas en el 60% de Francia.

Para ello, seguimos con la misma ilusión, esfuerzo y dedicación que el primer día.

Si deseas que te demos una información más personalizada, no dudes en contactar con nosotros por cualquiera de los canales que tenemos para ello. En nuestra web, en la sección de contacto, contactando con nosotros en el número +34 965 271 534 o bien, simplemente, dejando en los comentarios tu interés en que contactemos.

Hasta pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR