¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Las sillas modernas de Carabassi: asesoramiento e instalación

Asesoramiento e instalación de Bra Café Arturo en Elda, Alicante

Descarga nuestro ebook con las tendencias en decoración de interiores 2021

sillas modernas para restaurantes

Hoy queremos compartir contigo una de las últimas instalaciones con nuestras sillas modernas que hemos realizado. Se trata del restaurante Bra Café Arturo, situado en la Gran Avenida, una de las zonas más importantes de la ciudad de Elda.

Es un restaurante que pretende volver a la mejor cocina tradicional de la región utilizando materia prima de primera calidad y de cercanía.

A la hora de proponer nuestros muebles, hemos tenido en cuenta tanto su propósito y el concepto del proyecto como el óptimo aprovechamiento del espacio.

Sillas modernas y taburetes altos en el bar

El bar es un espacio distendido y moderno que se encuentra en la planta baja. Para dar un aire desenfadado, hemos elegido sillas del modelo Ovo Cojín, fabricadas en madera con acabado natural. 

El cojín es azul marino, uno de los colores que sirve de hilo conductor en todo el local. Así damos continuidad al diseño. Unas veces lo encontrarás como asiento de uno de nuestros taburetes modernos o como patas de mesa.

El tablero de las mesas cuadradas tiene el mismo acabado que las sillas y sus patas tienen el original diseño que verás en todas las mesas del local, incluidas las que acompañan a los taburetes altos.

Taburetes altos

Los taburetes altos son tendencia. Por esa razón y por su comodidad, los hemos incluido con sus mesas altas correspondientes. Al igual que en la barra, son imprescindibles para tomar algo rápido, pero de manera cómoda. Que hagan que quieras quedarte más.

Los que hemos seleccionado son del modelo Ovo, con patas en madera natural y asiento tapizado en brunei azul marino.

sillas modernas para restaurantes

Modelo Ovo Cojín en primer término. Taburetes altos Ovo

Sillas elegantes para un comedor de ejecutivos

El piso de arriba es un espacio elegante y con vistas panorámicas. Está especialmente ideado para ejecutivos que buscan un local moderno y elegante para sus comidas de negocios.

Quieren disfrutar de un local con clase a la vez que de una comida típica de la tierra. Les gusta regarla con un buen vino.

Por eso el modelo Turia con su original forma, aporta clase al espacio y a la vez resulta cómoda. Su respaldo sinuoso hace que se cree un ambiente cercano.

Su diseño ligeramente curvado consigue que funcione bien tanto con mesas cuadradas como de tablero redondo, en las que pueden juntarse más comensales. 

sillas modernas para restaurantes

Sillas elegantes Turia en la planta superior con vistas panorámicas

Teniendo en cuenta la forma de la mesa, hemos jugado con los colores de nuestras sillas modernas para restaurante, convirtiéndolas en elementos complementarios.

Las mesas cuadradas, para un máximo de cuatro comensales, disponen de sillas tapizadas en brunei azul, con un detalle, el ribete que recorre el borde del respaldo es mostaza.

Las mesas redondas en cambio, están rodeadas por el mismo modelo Turia pero tapizado en brunei mostaza suave. De esta manera, damos más luminosidad al local y conseguimos que, a pesar del amplio número de comensales que puede reunirse alrededor de la mesa, tenga un aspecto liviano. Que anuncie comodidad y espacio. Por supuesto, en estas sillas el ribete es del mismo azul que se repite en todo el local.

El suelo es de madera oscura, para que el aire lujoso que queremos transmitir vista todo el espacio. La madera del mobiliario es clara, de acabado natural, pero siempre elegante.

sillas modernas para restaurantes

Showcooking

Para ofrecer un extra a su oferta, el local dispone de vista abierta a la cocina. Desde la barra y, por supuesto, sentado en uno de nuestros cómodos taburetes altos, puedes disfrutar de un showcooking en directo. 

La terraza

Hoy más que nunca es imprescindible disponer de una terraza. El café Arturo dispone de dos, una cubierta que puede disfrutarse haga el tiempo que haga y otra abierta. 

De nuevo hemos jugado con el mismo concepto elegante, pero adaptado al exterior. Las sillas cumplen con las directrices del interior; asiento y respaldo en madera natural y estructura en azul marino.

Al estar en el exterior, su aspecto es más desenfadado y robusto, pero sin perder comodidad. En esta ocasión, hemos dibujado la comodidad en forma de reposabrazos. Cuando estamos en el exterior, tendemos a adoptar posturas más relajadas y amplias. Unos reposabrazos sencillos facilitan esta movilidad.

 

En resumen, para crear este espacio original y elegante hemos tenido en cuenta varios aspectos:

  • Colores modernos y elegantes enfocados a un público formado por ejecutivos que buscan un lugar en el que celebrar sus comidas de negocios.
  • Acabados en madera natural que hacen referencia a una cocina clásica, a puchero y a la sencillez de consumir producto de cercanía.
  • Unas mesas modernas para aportar un toque llamativo y divertido al conjunto elegante.
  • Que las diferentes sillas y mesas tengan un diseño coherente para que la experiencia del cliente sea completa. Desde que toma algo a su llegada en un taburete alto de la barra hasta que disfruta del postre de una comida de negocio cómodamente sentado en una silla moderna.
  • Aprovechamiento de las ventajas del local para la selección de colores y formas. Por ejemplo, la elección de sillas de un mostaza suave que potencian la luz en el comedor con vistas panorámicas.

En Carabassí no solo fabricamos sillas, también te asesoramos para que saques el mayor provecho a tu local. Tenemos en cuenta el espacio, y también a las personas que van a  formar parte de él. 

Nuestras sillas modernas para restaurante colaborarán a que ese ambiente que quieres crear tenga personalidad, sea original y represente tu proyecto.

 

Si deseas que te demos una información más personalizada, no dudes en contactar con nosotros por cualquiera de los canales que tenemos para ello. En nuestra web, en la sección de contacto, contactando con nosotros en el número +34 965 271 534 o bien, simplemente, dejando en los comentarios tu interés en que contactemos.

Hasta pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR