¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

9 maneras de decorar tu comedor según tu personalidad

Conoce todas nuestras colecciones y descargate la colección que más te interese

No es un secreto que nuestra personalidad influye en la decoración que elegimos para nuestra casa. Tampoco que nos sentimos cómodos en unos ambientes y en otros no. 

Tal vez tienes que decorar tu comedor y no sabes por dónde empezar. ¿Qué está de moda? ¿Me cansaré del color verde? ¿Qué sillas de comedor son las mejores para la mesa que heredé de mi abuela? 

Toma aire. Cierra todas las pestañas de tu navegador. Olvida todos esos estímulos que te llegan del exterior y céntrate en ti. 

Crea tu comedor perfecto a partir de tu personalidad.

Sillas modernas de comedor para una mente creativa

Eres una persona con mucha imaginación. Captas detalles en los que los demás no reparan. Donde otro ve un estampado étnico, tú ves una película completa. O, al menos, te inspira para una historia que pintarás, dibujarás o escribirás.

Necesitas un espacio que provoque tu imaginación, que sea sofisticado. Elige unas sillas con estampados alegres. Pueden ser geométricos o con motivos vegetales, lo que más te inspire.

Dedica un rincón especial para tu afición. Muestra tu caballete con ese cuadro que estás acabando. O luce tu colección de vinilos en un mueble junto a un tocadiscos y una butaca.

Un comedor con energía para una personalidad extravertida

Todos quieren estar contigo porque donde estás tú, está la diversión.

Por eso sueles tener invitados en casa. El color verde hace referencia a lo natural, pero también evoca la libertad del mundo salvaje. 

Rodéate de tonos verdes, tanto en el tapizado de las sillas de comedor como en elementos decorativos de la estancia.

Los tonos verdes representan la energía. Da un toque vegetal al conjunto para completarlo con una o varias plantas.

Sillas modernas de comedor con distintos diseños para una personalidad rebelde 

Quieres diferenciarte. Eres inconformista. De hecho, no tienes que esforzarte para no aceptar todo aquello que no te parece justo. Tu actitud inconformista da voz ante los demás.

¿Por qué tu comedor iba a ser igual que el de todos?

Rebélate una vez más, siente que has llegado a un lugar solo tuyo cuando entras por la puerta. Siente que te representa cuando invitas a tus amigos a cenar. 

¿Dónde está escrito que solo puedas utilizar un modelo de silla? Elige diferentes sillas modernas de comedor o la misma silla tapizada en tus colores favoritos

Un comedor con clase para una personalidad versátil

Eres diplomática y te adaptas a cualquier situación gracias a tu carisma. Quieres ir más allá de un estilo clásico. 

Atrévete con el Japandi. Es la fusión del estilo japonés y el escandinavo. Combinan a la perfección porque ambos son armónicos. A la sensación zen del japonés, se une la practicidad del escandinavo.

Tienes nuestra colección Nordic para elegir las sillas de comedor que más se adapten a este espacio versátil que estás creando. 

¿Quieres una idea más concreta? La silla Ovo cojín con su estructura de madera en acabado natural. Hará de punto de encuentro entre los dos estilos.

Estilo industrial para una personalidad fuerte

Dispones de un espacio amplio y de una personalidad a prueba de bombas. Utiliza para decorar tu comedor materiales robustos como el hierro, el hormigón y detalles en cuero o esparto.

Tienes criterio propio, lo que significa que tienes un punto atrevido. 

Acaba el diseño de tu sala con unas sillas de comedor modernas, tapizadas en un color brillante que destaque del entorno. 

Silla modernas en un comedor alegre para potenciar el optimismo que te caracteriza

Tienes una energía positiva que contagia a los que te rodean. Haz que tu comedor la refleje. Utiliza objetos de decoración que te pongan de buen humor. Si te gustan las flores, ten siempre un jarrón con flores frescas en el centro de la mesa.

Elige unas sillas modernas de comedor de colores lisos. Pero con truco. Elige un tapizado del mismo color para el asiento y la parte delantera del respaldo. Luego otro color que contraste para la parte trasera del respaldo. 

Toques personales para un espíritu aventurero

Te apuntas a cualquier nueva experiencia: barranquismo, salto en paracaídas o descenso en aguas bravas.

Tu comedor tiene que reflejar esa parte de tu personalidad. Así, aunque vuelvas de un día aburrido en la oficina, recordarás quién eres. 

Adorna las paredes con fotografías que has tomado durante tus aventuras. Las fotos en blanco y negro proporcionan un toque elegante. Tal vez puedes enmarcar alguna foto tuya con esa cara de felicidad que se te pone cuando has logrado lo que te proponías. 

Si te gusta viajar, incluye objetos exóticos que hayas comprado en tus viajes. 

Utiliza una mesa de madera robusta, tal vez algo irregular. Escoge unas sillas originales que muestren tu lado más arriesgado y que a la vez sean muy cómodas.

Nuestro diseño Berta es perfecto para un comedor que mezcla tu sentido práctico con tu lado aventurero. 

Un comedor vintage para una personalidad romántica

Valoras la historia y eres sofisticada. Sientes atracción por los objetos exclusivos de otras épocas. 

Mezcla muebles clásicos con toques modernos. Utiliza algunas piezas de mobiliario restauradas.

Asegúrate de que todos los elementos decorativos que eliges (jarrones, cuadros…) tienen un objetivo dentro del conjunto.

Depende de ti si prefieres art déco, rústico o americano de los años cincuenta. Pero elige siempre unas sillas de comedor con un diseño con personalidad. Si tienen un respaldo llamativo, mejor que mejor.

Como ves, la decoración de tu casa y tus sillas de comedor pueden reflejar tu personalidad. A veces, antes de empezar a buscar, es mejor mirar hacia uno mismo para encontrar el punto de partida.

Si deseas que te demos una información más personalizada, no dudes en contactar con nosotros por cualquiera de los canales que tenemos para ello. En nuestra web, en la sección de contacto, contactando con nosotros en el número +34 965 271 534 o bien, simplemente, dejando en los comentarios tu interés en que contactemos.

Hasta pronto.

Otros artículos que te pueden interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR