¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Hábitat Valencia_Turia

¿Te vas a perder todo lo que hemos preparado para Hábitat Valencia 2019?

Durante los últimos meses hemos trabajado duro con la mira puesta en el mes de septiembre, y más concretamente, en el certamen de Hábitat Valencia 2019 en el que estaremos presentes (stand A52, pabellón 4).
 
Este trabajo ha dado como resultado una nueva colección de productos de los que estamos muy ilusionados y deseosos de poder mostrarles en nuestro stand.
 
En este nuevo esfuerzo creativo, hemos querido poner de manifiesto un espíritu moderno, fresco y alineado con los tiempos y las tendencias actuales.
 
Tanto en los diseños como en la elección de las telas y sus combinaciones, hemos querido ofrecer una oferta que cumpla con las expectativas de todos nuestros clientes, ya sean , nacionales o extranjeros, enfocados en el amueblamiento del hogar o en grandes instalaciones.

Detalle silla Nantes

Sabemos lo que el mercado está demandando y sabemos que en ocasiones no es sencillo encontrar ese modelo de silla o de mesa que aporte ese toque diferente que se está buscando en cualquier amueblamiento. 
 
Al mismo tiempo es importante ir de la mano de colaboradores de garantía. Que te permitan tener la tranquilidad de contar con un producto de calidad respaldado por una empresa que responde. 

Detalle silla Marsella

¿Te has preguntado en algún momento que precio tiene el trabajar con empresas que te den tranquilidad y confianza?

¿Que valor tiene para tu empresa este tipo de colaboradores?

Estamos seguros de tu respuesta. 

Carabassi es ese tipo de proveedor que con más de 25 años en el mercado tiene la experiencia y el know now necesario para poder aportarte productos de alto valor que te ayuden a conseguir tus objetivos.

Te invitamos a que nos acompañes estos días de feria, a que conozcas de primera mano nuestros nuevos modelos y a que nos cuentes tus primeras impresiones, tan valiosas para nosotros.

Estaremos encantados de verte.

Nos vemos en Hábitat Valencia 2019.

Si te ha gustado, comparte el artículo en tus redes sociales

SUBIR