¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Te presentamos la colección Turia y la colección Anna de nuestro catálogo New Collection

Descargar gratis nuestro nuevo catálogo New Collection con todas nuestras nuevos modelos y sus colecciones

Continuamos con nuestra serie de artículos en los que os presentamos las distintas colecciones que incorpora el nuevo catálogo New Collection. 

En esta ocasión se trata de la colección Turia y la colección Ana. Dos colecciones, las cuales está compuesta por el modelo Turia y el modelo Anna, respectivamente.

Coleccición Turia

La silla Turia está fabricada en madera de haya maciza lo que la hace ser una silla robusta a pesar de su aspecto minimalista. 

El respaldo está formado por contrachapado en haya y el asiento de fibra MDF.

Líneas modernas y una comodidad garantizada gracias a su tapizado formado por un acolchado de goma de 30kg de densidad en asiento y 25kg en respaldo. 

Se ofrece en dos versiones, con asiento normal o con un asiento con un tapizado integral. 

Un modelos de silla que podemos adaptar a multitud de espacios ya que nos ofrece la posibilidad de una amplia gama de tapizados, así como con los propios tapizados del cliente e igualmente con colores de la madera.

La personalización también la encontramos en el respaldo ya que tenemos la opción de que la parte trasera de este pueda ser tapizada o de madera vista.

Diseño, comodidad y opciones de personalización es lo que hace de este modelo una pieza muy interesante para cualquier proyecto o amueblamiento.

Turia
Anna

Colección Anna

Esta colección está formada por nuestro modelo Anna.

Uno de los modelos de más ventas ya que se trata de un modelo con un concepto clásico pero con sus formas actualizadas a las necesidades de hoy.

Versátil y adaptable, gracias a su variedad de opciones, silla, sillón, taburete y sus dos versiones de respaldo o todo tapizado.

Fabricado en madera de haya maciza y con opciones de personalización tanto en acabados como en tapizados. 

Anna es el modelo perfecto para cualquier ambiente que quiera disfrutar de una sillas o sillón de gran comodidad y de líneas modernas y actuales.

Los modelos de las colecciones Turia y Anna, los podrás encontrar en nuestro catálogo New Collection, el cual, puedes descargarlo en el banner que encontrarás al final del artículo.

Igualmente, si deseas que te demos una información más personalizada, no dudes en contactar con nosotros por cualquiera de los canales que tenemos para ello. En nuestra web, en la sección de contacto, contactando con nosotros en el número +34 965 271 534 o bien, simplemente, dejando en los comentarios tu interés en que contactemos.

Hasta pronto.

SUBIR