¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Te presentamos la colección Sahara de nuestro catálogo New Collection

Descargar gratis nuestro nuevo catálogo New Collection con todas nuestras nuevos modelos y sus colecciones

Silla

Hemos llegado al final de esta serie de artículos en los que hemos presentado cada una de las colecciones que componen nuestro nuevo catálogo NEW COLLECTION.

Y terminamos presentando la colección Sahara.

¿Alguna vez te has encontrado con ese ambiente al que quieres darle un enfoque funcional pero al mismo tiempo quieres un toque de elegancia actual?

Si, verdad?

Pues no busques más.

La colección Sahara es la respuesta a esa búsqueda.

Modelo Sahara

Una colección muy completa, ya que dispone de silla, sillón y taburete a juego, lo que te permite cubrir todas las necesidades según las distintas zonas o ambientes.

Toda su estructura está fabricada en madera de haya maciza. 

El respaldo es de carcasa curvada contrachapada de madera de haya.

En su asiento encontramos espuma de 25Kg.

Silla
Silla

Como todos nuestros modelos, el nivel de personalización es muy alto. Múltiples acabados de acuerdo con nuestra carta de colores pero también, como no puede ser de otra manera en cualquiera de nuestros productos, acabados según muestra del cliente.

Un modelo perfecto para cualquier tipo de ambiente. Hogar, celebraciones, restaurantes, etc. Cualquier ambiente al que queramos otorgarle un toque de elegancia, sin perder una esencia actual y moderna.

Aquí tenéis algunos ejemplos de ambientes con diseños similares para que os sirvan de inspiración de donde encajar este modelo. Cafeterías, restaurantes, eventos son algunos ejemplos en los que, nuestro modelo Sahara encaja a la perfección.

No dejes de visitar la sección de nuestra web de la colección Nube para conocer todas sus posibilidades. También tienes disponibles todas las demás colecciones. Encuentra la que mejor se ajuste a tu necesidades.

Visitar la colección Sahara

Igualmente, si deseas que te demos una información más personalizada, no dudes en contactar con nosotros por cualquiera de los canales que tenemos para ello. En nuestra web, en la sección de contacto, contactando con nosotros en el número +34 965 271 534 o bien, simplemente, dejando en los comentarios tu interés en que contactemos.

Hasta pronto.

SUBIR