¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Te presentamos la colección Pluma de nuestro catálogo New Collection

Descargar gratis nuestro nuevo catálogo New Collection con todas nuestras nuevos modelos y sus colecciones

pluma

Continuamos con una nueva entrada de nuestro blog dedicada a la presentación de las distintas colecciones y los modelos que las forman de nuestro nuevo catálogo NEW COLLECTION.

Modelo Pluma

Esta vez se trata de nuestra colección Pluma, formada por un único modelo del mismo nombre.

Lo tenemos disponibles en dos versiones, una de ellas con asiento y respaldo tapizado y otra con asiento tapizado y respaldo de madera.

Totalmente personalizable tanto en el color de la madera como en las telas para tapizar.

Este modelo es perfecto para ambientes modernos y funcionales junto a nuestra mesa Guipúzcoa, la cual permite un alto nivel de personalización al poder combinar los acabado, tanto de la tapa como de las patas.

También es un modelo muy utilizado en instalaciones por adaptarse perfectamente a múltiples ambientes y decoraciones distintas.

Os dejamos varios ejemplos de una instalación propia así como instalaciones en las que se han utilizado sillas de aspecto similar.

A continuación tienes la posibilidad de descargar el catálogo de esta colección.

Igualmente, si deseas que te demos una información más personalizada, no dudes en contactar con nosotros por cualquiera de los canales que tenemos para ello. En nuestra web, en la sección de contacto, contactando con nosotros en el número +34 965 271 534 o bien, simplemente, dejando en los comentarios tu interés en que contactemos.

Hasta pronto.

SUBIR