¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Te presentamos la colección Oca de nuestro catálogo New Collection

Descargar gratis nuestro nuevo catálogo New Collection con todas nuestras nuevos modelos y sus colecciones

Seguimos con esta serie de entradas de nuestro blog en las que os presentamos todas las distintas colecciones que forman nuestro catálogo NEW COLLECTION.

Con cada un de estas colecciones queremos dar respuesta a todas las necesidades que se presentan a la hora de encontrar la sillas que mejor se ajustan a cada estilo y tendencia en decoración de interiores.

Hoy os vamos a mostrar los modelos que forman la colección Oca. Una colección en donde toma protagonismo las líneas rectas y minimalistas

Colección Oca

Nuestros modelos Oca y Aitana, en sus distintas versiones son un claro ejemplo de cómo las líneas rectas nunca pasarán de moda.

Modelo Oca Cruz

Elegante silla de líneas rectas y respaldo ligeramente curvado.

Silla con asiento tapizado y respaldo mixto, tapizado en su parte frontal y con madera vista en su parte trasera.

oca cruz

Modelo Oca Rombo

Esta versión de nuestra silla Oca se diferencia de la anterior en el respaldo, el cual es tapizado en su parte frontal como posterior, permitiendo combinar distintos tapizados en cada una de las partes.

oca rombo

ModeloAitana

El modelo Aitana es la otra silla que forma esta colección.

Una silla de líneas rectas y carácter moderno y funcional. Disponible en madera y asiento tapizado.

aitana

A continuación tienes la posibilidad de descargar el catálogo de esta colección.

Igualmente, si deseas que te demos una información más personalizada, no dudes en contactar con nosotros por cualquiera de los canales que tenemos para ello. En nuestra web, en la sección de contacto, contactando con nosotros en el número +34 965 271 534 o bien, simplemente, dejando en los comentarios tu interés en que contactemos.

Hasta pronto.

SUBIR