¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Te presentamos la colección Nube de nuestro catálogo New Collection

Descargar gratis nuestro nuevo catálogo New Collection con todas nuestras nuevos modelos y sus colecciones

colección nube

Seguimos con esta serie de entradas de nuestro blog en donde te presentamos las colecciones de nuestro catálogo NEW COLLECTION.

En esta ocasión vamos a presentaros la colección Nube, que está formada por un único modelo del mismo nombre.

Modelo Nube

Este modelos se caracteriza por su diseño minimalista que lo hace perfecto para ambientes modernos en el que se quiera crear un ambiente de funcional y moderno con espacios ligeros sin renunciar a la comodidad.

Su asiento tapizado hace de esta silla una pieza muy confortable y a su vez permite un alto nivel de personalización, tanto en el tapizado del asiento, como en los acabados de la madera de su respaldo y patas.

La sencillez y este carácter funcional hace que sea una silla y un modelo muy tenido en cuenta en instalaciones de ambientes modernos y con aires informales.

Aquí os dejamos imágenes de ambientes con modelos similares para que os sirvan de inspiración de donde encajar este modelo. Cafeterías, restaurantes, eventos son ambientes en los que nuestro modelo Nube encaja a la perfección.

No dejes de visitar la sección de nuestra web de la colección Nube para conocer todas sus posibilidades. También tienes disponibles todas las demás colecciones. Encuentra la que mejor se ajuste a tu necesidades.

Visitar la colección Nube

Igualmente, si deseas que te demos una información más personalizada, no dudes en contactar con nosotros por cualquiera de los canales que tenemos para ello. En nuestra web, en la sección de contacto, contactando con nosotros en el número +34 965 271 534 o bien, simplemente, dejando en los comentarios tu interés en que contactemos.

Hasta pronto.

SUBIR