¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Te presentamos la colección Nordic de nuestro catálogo New Collection

Descargar gratis nuestro nuevo catálogo New Collection con todas nuestras nuevos modelos y sus colecciones

colección nordic

Recientemente hemos lanzado al mercado nuestro nuevo catálogo de producto, New Collection.

Esta nueva propuesta está llena de nuevos modelos distribuidos en distintas colecciones, cada una de ellas, con una marcada personalidad que queda reflejada en los modelos que la conforman.

Con este artículo de nuestro blog abrimos una serie de artículos en donde os vamos a presentar cada una de las colecciones y cada uno de los modelos que las conforman.

En esta primer entrada os vamos ha hablar de la colección Nordic.

Una estética fresca, minimalista y moderna es lo que caracteriza a la colección Nordic.

Esta colección está formada por la silla Frovo, por la silla Ara en sus dos versiones, tapizada y con cojín, la silla Ovo, igualmente en dos versiones, tapizada y cojín, la silla Morang y por último la silla Ambolo.

Colección Nordic

La silla Frovo está fabricada en madera de haya maciza lo que la hace ser una silla muy robusta sin sacrificar su estética minimalista.

El diseño de su asiento y respaldo le da una marcada personalidad, formado por una carcasa curvada contrachapada, también en madera de haya.

Tanto su asiento como su respaldo está formado por un acolchado de goma de 25Kg el cual puede ser tapizado con cualquier tela, con lo que puede integrarse perfectamente en el ambiente para el que haya sido elegida.

Igualmente, su estructura de madera vista puede ser acabada según nuestra amplia gama de colores y terminaciones, o bién con el acabado personalizado que proponga el cliente.

El siguiente modelo que encontramos en esta colección es la silla Ara, la cual la encontramos en dos versiones, tapizada o en la versión, que nosotros llamaremos cojín.

Al igual que el modelo Frovo, estamos ante una silla fabricada en madera de haya maciza. Su asiento y respaldo está formado por una carcasa curva contrachapada  de haya. 

En su versión tapizada, tanto el respaldo como el asiento están formados por una acolchado de goma de 25Kg con la posibilidad de tapizarlo de forma personalizada.

En la versión cojín, como la hemos denominado, encontramos toda la silla en madera y en el asiento adherido un cojín fabricado en goma de 25Kg que igual que en su versión tapizada, también puede ser terminado con la tela que se desee. No cabe duda que esta versión, donde la madera está más presente le da un aspecto moderno y muy actual que encaja perfectamente en los ambientes minimalistas que predominan hoy en día.

new collection

Pasamos al siguiente modelo de esta colección. Nos referimos a la silla OVO. Una silla de características similares al modelo anterior Ara. La principal diferencia radica en la forma de las patas de ambos modelos, ya que en el modelo Ara, las patas tienen forma cuadrada mientras que en el modelo Ovo, las patas, son redondas. 

Este modelo también lo encontramos en dos versiones, tapizada y cojín y con las mismas características de fabricación. 

Este modelo también lo encontramos en dos versiones, tapizada y cojín y con las mismas características de fabricación. 

La colección se completa con las sillas Moraig y Ambolo, de características similares a las anteriores, pero con distintos diseños en sus tapizados y en la combinación de los mismos.

Todos estos modelos los podrás encontrar en nuestro catálogo New Collection, el cual, puedes descargarlo en el banner que encontrarás al final del artículo.

Igualmente, si deseas que te demos una información más personalizada, no dudes en contactar con nosotros por cualquiera de los canales que tenemos para ello. En nuestra web, en la sección de contacto, contactando con nosotros en el número +34 965 271 534 o bien, simplemente, dejando en los comentarios tu interés en que contactemos.

Hasta pronto.

Si te ha gustado, comparte el artículo en tus redes sociales

SUBIR