¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Te presentamos la colección Líneas de nuestro catálogo New Collection

Descargar gratis nuestro nuevo catálogo New Collection con todas nuestras nuevos modelos y sus colecciones

colección líneas

A lo largo de estas entradas de nuestro blog te estamos presentando las distintas colecciones que conforman nuestro catálogo NEW COLLECTION.

En este caso se trata de la colección LÍNEAS, una colección formada por los modelos Lua, Ainhoa, Tabalet 658 y Tabalet 642.

Una colección, que como su propio nombre indica, se tratan de modelos de líneas rectas y elegantes.

Modelo Lua

Se trata de un modelo de líneas rectas en madera de haya maciza, con asiento y respaldo tapizado. 

Su comodidad y diseño lo hace un modelo perfecto para salones o restaurantes permitiendo la personalización tanto en los acabados de las madera como en los tejidos para el tapizado.

Modelo Ainhoa

Este modelo se caracteriza por ser un modelo todo tapizado. Este tapizado se puede personalizar con cualquier tejido, ya sea de nuestros muestrarios o bien de tejidos personalizados. Esto lo hace un modelos perfecto para todo tipo de ambientes y todo tipo de estilos de decoración.

colección ainhoa

Modelo Tabalet 658

Lo que caracteriza a este modelo es su respaldo curvo, tapizado solo por una cara que le confiere una imagen moderna y actual. 

Como todos nuestros modelos, está fabricado en madera de haya maciza a la que se le puede aplicar cualquier acabado.

También el tapizado de asiento y respaldo, puede personalizarse con cualquier tejido que se necesite.

tabalet 658

Modelo Tabalet 642

En este modelo, a diferencia del modelo anterior, se le da más presencia a la madera, donde destaca su respaldo alto y curvo. 

Fabricado en madera de haya maciza puede ser personalizada en cualquier tipo de acabado.  

 

Todos estos modelos de la colección Clara, los podrás encontrar en nuestro catálogo New Collection, el cual, puedes descargarlo en el banner que encontrarás al final del artículo.

Igualmente, si deseas que te demos una información más personalizada, no dudes en contactar con nosotros por cualquiera de los canales que tenemos para ello. En nuestra web, en la sección de contacto, contactando con nosotros en el número +34 965 271 534 o bien, simplemente, dejando en los comentarios tu interés en que contactemos.

Hasta pronto.

SUBIR