¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Te presentamos la colección Atelier de nuestro catálogo New Collection

Descargar gratis nuestro nuevo catálogo New Collection con todas nuestras nuevos modelos y sus colecciones

colección atelier

Recientemente lanzamos nuestro nuevo catálogo New Collection y comenzamos una serie de artículos de nuestro blog en el que os presentamos las distintas colecciones y modelos que lo forman.

Hoy os vamos a hablar de la colección Atelier.

Esta colección se caracteriza por sus líneas elegantes y actuales y la forman los modelos Cosmos, Lyon, Marsella y Nantes.

Coleccición Atelier

El sillón Cosmos se fabrica en madera de haya maciza siendo un sillón de aspecto elegante para a la vez robusto.

Tanta el asiento fabricado en tablero de fibra MDF mientras que el respaldo lo está en contrachapado de fibra de MDF. 

Se trata de un sillón con un aspecto moderno pero sobretodo de una gran comodidad gracias a su tapizado acolchado de goma de 30Kg de densidad en asiento u respaldo, pudiendo elegirse la tela final. Esto lo convierte en un modelo ideal para, casi, cualquier ambiente.

Si se quiere dar un toque más personal, es posible terminar las costuras con un bordón a juego de la tapicería. 

colección atelier

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/27/d621185726/htdocs/carabassi/wp-content/themes/kallyas/framework/zion-builder/hg-framework/inc/image-resizer/class-image-resize.php on line 218

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/27/d621185726/htdocs/carabassi/wp-content/themes/kallyas/framework/zion-builder/hg-framework/inc/image-resizer/class-image-resize.php on line 219
feria hábitat valencia

El siguiente modelo de la colección Atelier del que os vamos a hablar es la silla Lyon.

Una elegante silla fabricada en madera de haya maciza u asiento y respaldo en carcasa curvada contrachapada, también en madera de haya.

El asiento y el respaldo está formado por acolchado de goma de 25Kg y puede ser tapizado de forma personalizada con telas de nuestro muestrario o bien, con telas proporcionadas por el cliente.

Este modelo dispone de taburete a juego ideal para instalaciones de cafeterías, barras en restaurantes o en amueblamientos particulares siendo ideal para barras en cocinas, cocinas en isla, etc.

El modelo Marsella es una de las sillas más elegantes del catálogo.

Como el resto, un modelo fabricado en madera de haya maciza y con asiento en tablero de fibra MDF y el respaldo en contrachapado de fibra MDF.

Este modelo es sumamente confortable gracias a su tapizado formado por un acolchado en goma de 30Kg de densidad en asiento y respaldo, y como todos nuestros modelos, con la posibilidad de personalizar el tejido del tapizado.

Una silla perfecta para espacios actuales a los que se les quiera dar un toque de elegancia. Una silla que no pasa desapercibida en donde se encuentra.

Silla marsella

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/27/d621185726/htdocs/carabassi/wp-content/themes/kallyas/framework/zion-builder/hg-framework/inc/image-resizer/class-image-resize.php on line 218

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/27/d621185726/htdocs/carabassi/wp-content/themes/kallyas/framework/zion-builder/hg-framework/inc/image-resizer/class-image-resize.php on line 219
colección atelier

Por último, nos queda por mostrarte la silla Nantes.

Las características de fabricación son las mismas que en  modelos anteriores. Madera de haya maciza, tablero de fibra MDF en asiento y respaldo contrachapado de fibra MDF. 

En su tapizado encontramos un acolchado con goma de 30Kg de densidad en asiento y tejido a elección del cliente.

Como aspecto destaca en este modelo, tenemos la opción de colocar casquillos metálicos en las patas, también, según carta de colores o muestra del cliente.

Esto le permite una capacidad personalización para integrarse perfectamente en cualquier ambiente.

Todos estos modelos de la colección Atelier, los podrás encontrar en nuestro catálogo New Collection, el cual, puedes descargarlo en el banner que encontrarás al final del artículo.

Igualmente, si deseas que te demos una información más personalizada, no dudes en contactar con nosotros por cualquiera de los canales que tenemos para ello. En nuestra web, en la sección de contacto, contactando con nosotros en el número +34 965 271 534 o bien, simplemente, dejando en los comentarios tu interés en que contactemos.

Hasta pronto.

SUBIR