¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Taburetes altos de diseño para todos los estilos

Conoce todas nuestras colecciones y descargate la colección que más te interese

taburetes altos

Si ahora hay un mueble de moda, es el taburete alto. 

En Carabassí tienes a tu disposición diferentes modelos de taburetes altos de diseño para que puedas adaptar la pieza del momento a tu estilo. 

Tanto si buscas algo original para la barra de tu restaurante, unos taburetes llamativos que sean los reyes de tu salón o un diseño juvenil para la isla de tu moderna cocina, echa un vistazo a las opciones que te proponemos.

EL EXQUISITO MODELO LYON

El taburete Lyon llama la atención en cualquier espacio que lo coloques por su exquisito diseño. Sus patas de madera en blanco satinado parecen sujetar el aro cromado que hace las veces de reposapiés.

El asiento y la parte delantera del respaldo son del mismo color. La parte de atrás, también tapizada en brunei, es de un color más claro. De esta manera, el juego de texturas y materiales es rotundo: patas de madera y aro metálico en la parte inferior, colores complementarios en la parte superior.

MODELO SAHARA

El taburete Sahara, es un taburete con estructura de madera en acabado natural. Tiene un estilo aparentemente sencillo, pero su diseño está estudiado al milímetro. 

Su respaldo circular es convexo para recoger tu espalda. El asiento blando y tapizado en armani es cómodo y elegante.

Las patas traseras así como las barras laterales del reposapiés dibujan una ligera curva que da armonía al conjunto.

Es ideal para utilizarlo como elemento de contraste en cocinas de diseño como puede apreciarse en la foto.

LA SENCILLEZ DEL MODELO OVO

Que el respaldo y el asiento sean una sola pieza consigue una sensación de sencillez y fluidez. Las cuatro patas, de color tierra, son más anchas en la parte superior que en la base. De esta manera el diseño se equilibra con el elemento extra que supone el aro metálico.

El taburete Ovo es perfecto para dar el contrapunto a una decoración vintage

TABURETE ARA

Tiene un diseño similar al modelo Ovo, pero con un aire más desenfadado. Las patas en madera natural tienen formas más angulosas. Queda a la vista la estructura sobre la que está el asiento.

TABURETE ANNA

La estructura de madera en acabado natural juega con cuadriláteros de diferentes tamaños. Tiene dos pies laterales en vez de cuatro patas y apuesta por situar las barras horizontales a diferentes alturas para equilibrar el diseño. 

El respaldo es un rectángulo y el asiento un cuadrado. Ambos están tapizados en brunei. Para completar el diseño, el tapizado del respaldo está también dividido en cuatro rectángulos.

EL CÁSICO MODELO CLARA

El toque clásico define a nuestro taburete Clara, con acabado en blanco satinado y de respaldo y asiento tapizados en brunei.

El respaldo es una circunferencia de madera sobre la que está el círculo mullido en el que apoyarás tu espalda.

Su elegancia se adapta a cualquier ambiente, sea moderno, clásico, juvenil...

TABURETE MODERNO BERTA

También de madera, el taburete alto Berta es uno de nuestros diseños más originales. Juega con líneas clásicas para crear un taburete moderno. Solo hay que observar la línea sinuosa de sus patas delanteras. 

Puedes tapizar el respaldo y el asiento del mismo color en todos los taburetes. Otra opción es tapizar el respaldo de alguno de ellos de un color llamativo, para dar un toque desenfadado. 

Como ves, tienes muchas opciones de taburetes altos de diseño pensados especialmente para que se adapten al espacio que quieres crear y no al revés. También tienes la posibilidad de combinarlos con las sillas de su misma colección, o si quieres crear diferentes espacios, de otras colecciones de Carabassí.

Habla con nosotros y te asesoraremos para que tu modelo favorito de nuestros taburetes refleje la personalidad que quieres transmitir y disfrutar.

Si deseas que te demos una información más personalizada, no dudes en contactar con nosotros por cualquiera de los canales que tenemos para ello. En nuestra web, en la sección de contacto, contactando con nosotros en el número +34 965 271 534 o bien, simplemente, dejando en los comentarios tu interés en que contactemos.

Hasta pronto.

Otros artículos que te pueden interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR