¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Sillas modernas para restaurantes modernos

Conoce todas nuestras colecciones y descargate la colección que más te interese

sillas modernas

Elegir una decoración moderna para tu restaurante no significa sacrificar la comodidad o la personalidad. Es posible que unas sillas modernas sean a la vez confortables. También es posible crear un ambiente moderno que resulte acogedor.

En primer lugar, una decoración moderna tiene que jugar con el espacio en el que se encuentra. En este artículo vamos a ver dos restaurantes de fama mundial que lo hacen de dos formas diferentes: uno juega al contraste con el entorno, el otro acompaña el espacio para llevarlo a su máximo exponente.

También veremos cómo la elección de las sillas, taburetes y sillones apoya cada propuesta.

LA MODERNIDAD DEL RESTAURANTE LIÒN EN ROMA

Muy cerca de la Piazza Navona, hay un edificio histórico de líneas serias. En él está el Restaurante Liòn. En contra de lo que se pudiera esperar, al llegar te sorprende su propuesta colorista y maximalista.

Valiéndose de formas geométricas suaves, letras art déco y el colorido que se intuye en el interior, el diseño ha creado una experiencia casi irreal, en la que parece que llegas a tu propia película.

El contraste de este moderno restaurante con el espacio y el edificio en los que ha sido creado es total.

En el interior, se mantienen los elementos decorativos geométricos. Continúan la historia que el diseño ha comenzado a narrarnos al llegar. Se aprecian elementos de latón de formas suaves en las paredes, en el fondo de la barra y en los círculos que cuelgan del techo.

Estas formas suaves se combinan con las formas geométricas lineales más duras que cubren el suelo y las dos columnas incrustadas en la barra. También con la hilera de mesas cuadradas de mármol negro.

Gracias al uso de elementos geométricos en la decoración, las sillas, sillones y taburetes cobran un inusual protagonismo. En parte es gracias a sus colores brillantes; rojo y azul turquesa. En parte porque su aspecto mullido y suave invita a sentarse. Son sillas cómodas para restaurante, no solo cumplen una función decorativa.

La terraza es el único espacio en el que se mantienen colores oscuros tanto en las las sillas como en las mesas. De esta manera, toda la atención es para el colorido interior.

sillas modernas

SILLAS MODERNAS PARA RESTAURANTES MODERNOS: JUGANDO CON EL CONTRASTE

Nuestro modelo Cosmos de la colección Atelier, tapizado en brunei, con tacto de piel de melocotón, y patas satinadas en negro, cumple la misma función que las sillas rojas del restaurante Liòn. Su diseño moderno y elegante destaca y se convierte en un elemento principal de tu sala.

Su respaldo redondeado invita a sentarse y cualquiera que entre en tu restaurante puede imaginarse recostado y disfrutando de una feliz sobremesa.

Para dar vida a la barra y crear un espacio diferenciado, cuentas con el taburete Lyon, también de la colección Atelier. Su estructura y sus patas en blanco satinado, y el aro cromado, dan un aspecto moderno y original. El asiento y la parte interior del respaldo están tapizados en brunei, un toque de lujo y comodidad.

Utiliza diferentes tipos de sillas en el espacio del comedor para insistir en tu propuesta moderna. Si no quieres un sillón único que comunique todas las mesas, el modelo Inglés de la colección Capricho es un mueble de haya maciza, con diferentes acabados, y del que puedes disponer en su versión de una plaza o de dos. Perfecto para aportar originalidad respetando la individualidad de cada mesa.

Para lograr el efecto elegante de la terraza, donde el mobiliario pasa a segundo plano para así reforzar la modernidad del interior, dispones del modelo Nube. Elige el tapizado de las sillas de la terraza para que evoque la decoración del interior de tu restaurante.

LA MODERNA ELEGANCIA DEL RESTAURANTE LOUIX LOUIS EN TORONTO

Está ubicado en el Hotel St. Regis Toronto. Es un espacio enorme de altos techos que se inspira en los míticos salones de cócteles de Nueva York. Y es que la modernidad muchas veces bebe del pasado.

Todos los elementos que lo componen están al servicio del amplísimo espacio. Al contrario que en el restaurante Lyòn, donde el techo era de un solo color y tenía las luces integradas, en este caso, el techo sirve para poner el acento en la grandiosidad del espacio.

Un enorme mural inspirado en el whisky decora el alto techo, y de él cuelgan lámparas con forma de flores.

Todo el local está decorado en tonos marrones, ocres, dorados y, en definitiva, que nos recuerden a un vaso de whisky.

Las estanterías repletas de botellas están iluminadas y llegan hasta el techo. Alrededor de las puertas y en la barandilla de la zona superior, hay láminas doradas que reflejan las luces interiores y el paisaje urbano que se cuela por los inmensos ventanales.

Existe un espacio superior con un elegante comedor privado desde el que disfrutar tanto de las vistas a la ciudad como al interior del restaurante.

SILLAS PARA RESTAURANTES MODERNOS: COLABORANDO PARA QUE EL ESPACIO SEA EL PROTAGONISTA

En el Louix Louis, la función de las sillas no es destacar, es contribuir a la modernidad que el local tiene en sí mismo. No hay colores llamativos que reclamen atención, pero a la vez, son muebles originales y modernos.

En la zona de mesas bajas octogonales, hay unos sillones que funcionan como pequeñas piezas de modernidad.

Si deseas recrear esa sensación moderna y elegante, tienes el modelo Palma, de la colección Capricho. Es un original sillón de líneas curvas en chapa de nogal, con un diseño limpio que realza cualquier espacio moderno.

El taburete Ovo de la colección Nordic tiene unas líneas sencillas y elegantes. Sus patas color tierra, su anillo cromado y el asiento ligeramente curvado aportan un toque de modernidad sin llamar la atención sobre él.

Si también quieres diferenciar una zona privada, puedes utilizar nuestro modelo Giovanna, con un tapizado oscuro y la madera con acabado en ceniza para jugar con las texturas o nuestro modelo Antonella, ambas de la colección Clara.

Como ves, puedes utilizar sillas modernas en tu restaurante para resaltar la pieza y hacer que contraste con el espacio o para que forme parte de un todo, en el que sea un elemento original sin reclamar atención.

Si deseas que te demos una información más personalizada, no dudes en contactar con nosotros por cualquiera de los canales que tenemos para ello. En nuestra web, en la sección de contacto, contactando con nosotros en el número +34 965 271 534 o bien, simplemente, dejando en los comentarios tu interés en que contactemos.

Hasta pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR