¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Feria Hábitat Valencia. Nuevos productos, nuevas oportunidades

Tener reunido en un mismo espacio a los mejores fabricantes de muebles y complementos nacionales e internacionales es un hecho que debemos valorar. 
 
Cuantas veces nos es tan sencillo el poder ver, tocar y comprobar de primera mano aquellos productos que vas a ofrecer a tus clientes.
 
Esto es lo que nos ofrecen certámenes como Feria Hábitat Valencia. Un evento que es un escaparate para profesionales del sector, puerta de acceso a mercados de gran importancia como Europa del este, países Árabes, Asia y nexo entre Iberoamérica y Europa.
 
feria hábitat valencia

Conjunto silla Moraig y mesa Duero

Este año Feria Hábitat Valencia abrirá sus puertas los próximos 17, 18, 19 y 20 de septiembre de este 2019.
 
El año pasado el certamen cerro con un balance de 45.000 m2 de superficie, 415 firma expositoras y 26.140 visitantes. Números que van a ser superados este año con toda seguridad.
 
Por ello, un año más, Carabassi estará presentes con todas las novedades que hemos preparado para los próximos meses.
 
Podrán encontrarnos en el STAND A52 DEL PABELLÓN 4. 
 
En nuestro stand encontrarán todas las novedades de nuestro nuevo catálogo que verá la luz para esas fechas y podrán comprobar de primera mano todas las posibilidades y calidades de nuestros nuevos modelos. 
 
Todo nuestro catálogo está repleto de propuestas que permiten resolver necesidades, tanto en el ámbito del hogar, como para instalaciones de todo tipo, restauración, hostelería, oficinas, centros públicos, etc. 
 
Con un alto nivel de personalización nuestros productos permiten que tu proyecto tenga la personalidad y funcionalidad con la que fue concebido.
Feria hábitat valencia

Conjunto silla Marsella y mesa Guipuzcoa

Por todo esto os invitamos a que nos visites este próximo mes de septiembre, conozcas los nuevos modelos y nos des tus impresiones y valoraciones que tienen un valor incalculable para nosotros.

Durante este mes de julio iremos dando más información de los nuevos productos que podrás encontrar en nuestro stand.
feria hábitat valencia

Conjunto silla Lyon y mesa Málaga

Si te ha gustado comparte el artículo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR