×

 

¿CÓMO COMPRAR?

1 Inicia sesión o crea una nueva cuenta.
2 Revisa tu pedido.
3 Procede a hacer el pago

Si tienes algun problema, por favor envíanos un email a info@carabassi.es
¡Muchas gracias!

HORARIO DEL SHOWROOM

Lun-Vie 10:00AM – 1:00PM / 4:00PM – 8:00PM
Sab – 10:00AM-7:00PM
Domingos cerrado

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Empresa

PRESENTACIÓN

Carabassi...

...es un proyecto empresarial que nace como respuesta a las nuevas demandas del mercado en el sector de sillería, y reune la experiencia de expertos con más de 25 años en los ámbitos del diseño y la fabricación de sillería, dirigida a hogar e instalaciones. Integramos todas las fases de producción, desde la selección de materias primas hasta la entrega al cliente, uniendo procesos manuales artesanales con las últimas tecnologías para posibilitar la fabricación de productos de alta calidad. El objetivo es que el diseño se adapte a las necesidades y particularidades de los proyectos de cada cliente, permitiendo así la personalización de cada uno de los modelos, ya sea a nivel de instalaciones o de hogar.

Procesos de Producción

Controlamos el secado de la madera en nuestras instalaciones para conseguir unas condiciones mecánicas óptimas y evitar problemas de movimiento una vez cortada.
Integramos procesos de trabajo manuales y artesanales necesarios para el conformado de ciertas piezas y componentes de los modelos.
Por otro lado, numerosos procesos de fabricación, mecanizado y conformado en la cadena de producción se realizan a través de control numérico.
Almacén de sillas en crudo. Almacenamos las sillas sin pintar para poder servir en el color y acabado solicitado por el cliente, ya sea de nuestro catálogo o muestra cliente.
El proceso de fondeado y acabado está automatizado y se realiza a través de un robot de pintura.
Nuestro sistema de transporte aéreo y en cadena de las sillas terminadas, evita la manipulación innecesaria de los productos y posibles defectos por golpes.
Área del proceso de lijado y decoración.
Área del proceso de lijado y decoración: lijado y decoración de pátinas y glaseados.
Planta de embalaje y expedición: En este área realizamos el último control de calidad de las sillas, el proceso de embalaje y envío del pedido al cliente.
SUBIR