¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

New Collection

Descubre nuestro nuevo catálogo New Collection

Hoy estamos de presentación, y una presentación muy especial ya que hoy ve la luz nuestro nuevo catálogo. 
 
En este catálogo presentamos la nueva colección de productos con la intención de ofrecer las mejores soluciones a todos nuestro clientes.
 
Un catálogo en el que hemos recopilado todos los modelos más representativos de nuestros catálogos anteriores, así como, todas las nuevas propuestas, algunas de las cuales, ya pudisteis ver un nuestro stand en la reciente feria Hábitat Valencia.

Colección Nordic. Una propuesta de futuro

En todas las nuevas propuestas hay que resaltar su carácter fresco y dinámico, pensadas para los espacios actuales donde predomina la luz y los elementos funcionales.
 
En toda nuestra nueva colección NORDIC encontrarás modelos como la silla FROVO, el modelo ARA en sus dos versiones, tapizada y cojín, la silla OVO también con las opciones de tapizada o cojín, el modelo MORAIG y el modelo AMBOLO
 
Todos estos modelos tienen un marcado estilo moderno y actual. 
 
En los modelos ARA y OVO tenemos disponible la versión taburete, ideal para proyectos e instalaciones.
Ambolo

Silla modelo Ambolo

Colección ATELIER. Elegancia y tradición

Líneas elegantes pero actuales son las características más destacadas de todos los modelos de esta colección.
 
Modelos como el COSMOS en varias versiones, el modelo LYON, el modelo MARSELLA y el modelo NATES, completan esta colección perfecta para espacios, que sin renunciar a lo tradicional, apuestan por las tendencias más actuales.
Lyon y Malaga

Silla modelo Lión y mesa Málaga

Colección TURIA.

Modelo de atrevido diseño, en el que destaca su respaldo con opción de todo tapizado y parte trasera en madera vista, y un asiento en dos versiones, normal o asiento con tapizado integral.

Colección ANA.

Este modelo destaca por su versatilidad. Tanto en sus versiones de silla, sillón y taburete.
Este modelo es perfecto para ambientes modernos y con aires minimalistas.
Hábitat Valencia_Turia

Silla modelo Turia

Silla Anna

Silla modelo Ana

Colección CAPRICHO.

Esta colección está compuesta por dos modelos que se caracterizan por su diseño y por tratarse de piezas con una marca personalidad propia.
El primer modelo que encontramos es el PALMA. Un moderno sillón en el que destacan sus curvas y su parte trasera de madera, que le confiere una marcada personalidad.
El otro modelo que completa esta colección es el modelo INGLÉS. Un moderno sillón inspirado en los diseños clásicos al que se le ha dado un carácter muy actual.
Sillón Inglés

Silla modelo Inglés

Colección CLARA. Clásicos actuales

En esta colección reunimos nuevos modelos y modelos ya existentes pertenecientes a nuestro anterior catálogo Nuevas Sensaciones. 
Sillas, sillones y taburetes de inspiración clásica, con patas chippendale o torneadas, pero adaptados a las tendencias más actuales y líneas suaves, que les permiten fundirse perfectamente en cualquier ambiente. 

Colección LÍNEAS.

Esta colección destaca por ser modelos de aspecto estilizado y respaldos altos, que les confieren una impresionante presencia.
Modelos como la silla LUA, la silla AINHOA, la silla TABALET 658 y la TABLALET 642 son modelos de gran éxito y muy demandas para instalaciones en restaurantes y comedores por su elegancia y versatilidad.
Silla Clara

Silla modelo Clara

Silla Ainhoa

Silla modelo Ainhoa

Colección NUBE.

La NUBE es un moderna silla perfecta para espacios donde la sencillez, la calidez y el minimalismo, sean los conceptos que inspiren esos ambiente.

Colección OCA.

Los modelos OCA, OCA ROMBOS, OCA CRUZ y AITANA destacan por su sencillez y por su versatilidad. Sillas con versiones en madera y versiones todas tapizadas, que les permiten encajar en cualquier ambiente.
Silla Nube

Silla modelo Nube

Silla Oca rombo

Silla modelo Oca

El catálogo se completa con las colecciones PLUMA, la colección SAHARA y la colección DESCANSO en la que podrás encontrar un interesante sillón reclinable, la silla CONFORT, ideal para espacios versátiles por su posibilidad de ser apilada y la sillón DESCANSO 201 un clásico en instalaciones y amueblamientos de espacios colectivos.
Estamos seguros que este nuevo catálogo va a ser una potente herramienta que les permita dar soluciones a cualquier proyecto y a cualquier demanda que les puedan solicitar su público.
A continuación pueden realizar la descarga del catálogo en pdf. 
Nos gustaría mucho recibir sus comentarios y opiniones que son tan importantes para nosotros.

Si te ha gustado, comparte el artículo en tus redes sociales

SUBIR