¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Esprit Meuble París 2019

Carabassi en Esprit Meuble París 2019

Un año más, apostamos por nuestra presencia en eventos internacionales con nuestra participación en la nueva edición de Esprit Meuble París.
Nos podrás encontrar en el stand 1H11, Hall  7.1 del 6 al 10 de diciembre.
Este evento llega en un momento especial para nosotros, ya que coincide con la reciente presentación de nuestro nuevo catálogo New Collection.
Un nuevo catálogo que está teniendo una magnifica aceptación entre nuestros clientes nacionales y que esperamos que también lo tenga entre muchos clientes del país vecino.
Con ese ánimo nos presentamos en este evento en el que podrán ver y conocer nuestras nuevas propuestas en sillas, sillones y mesas.

Sillón Palma

Estarán representados modelos de las nuevas colecciones Nordic,  Atelier, Turia, Ana, Capricho, Clara, Líneas, Nube, Oca, Pluma, Shahara y Descanso que conforman nuestra nueva propuesta que se adapta a todos los estilos y tendencias actuales del mercado.

Silla Moraig

Marsella y Guipuzcoa

Sillón Marsella

En este enlace podrán acceder a la página dónde reservar su entrada gratuita el certamen. Tan solo tienes que completar los pasos que allí se indican.

>> acceso solicitud entrada gratuita

Esperamos verle en nuestro stand. Estaremos encantados de poder mostrarles todos nuestro productos y resolver cualquier todas sus cuestiones.

 

Si te ha gustado, comparte el artículo en tus redes sociales

SUBIR